Desde hace mucho tiempo no había tantas noticias en el mundo del entretenimiento nacional e internacional, y todas tienen algo en común: famosos en proceso de divorcio. Los motivos son diversos, infidelidades, maltrato físico y psicológico, etc. y como diríamos en Barranquilla “partieron palitos y cada uno por su lado”.
Así que hoy en #sinrecato los pondré al día de los más recientes divorcios de la farándula criolla e internacional, pero antes ¡vayan por las crispetas y acomódense!:
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: La presentadora caleña Carolina Cruz y el actor cucuteño Lincoln Palomeque, se divorciaron luego de convivir por 10 años.
Los motivos no están muy claros, pero lo confirmaron a través de sus redes sociales con un amistoso comunicado: “Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”.
La pareja tiene dos hijos: Matías y Salvador y, en un aparte del mensaje, señalan que han tratado de manejar con respeto su separación: “Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor posible”.
Kimberly Reyes y Federico Severini: La actriz barranquillera Kimberly Reyes empezó a hacer publicaciones en solitario y por ahí “los chismosos” tomaron como indicio que su matrimonio no estaba pasando por un buen momento.
La actriz lo confirmó a través de su cuenta de Instagram que se divorció legalmente, luego de cinco años de matrimonio y que lleva una relación cordial con su exesposo: “Todo está bien, somos amigos, nos llevamos super bien, nos queremos mucho, todo ha sido super sano, super amigable, sencillamente, decidimos dejar las cosas así; hicimos todo lo que se pudo, hoy en día lo más bonito que podemos decir es que tenemos un concepto muy bonito de ambos, que seremos siempre grandes amigos y nos llevaremos en el corazón”, dice la actriz como para que no sigan las especulaciones.
Ahora, el chisme es que se dice que la actriz está saliendo con el jugador de la Selección Colombia James Rodríguez. Amanecerá y veremos dijo el ciego.
Johnny Deep y Amber Heard: Esta historia es más larga que el mes de mayo, pero vale la pena conocerla. Los actores se conocieron en 2009 y se casaron en el 2015. Eran la pareja perfecta, hasta que la actriz Amber le pidió el divorcio al actor, acusándolo de ser un ‘golpeador’. Él lo negó todo, pero el daño ya estaba hecho y empezaron a cerrarle las puertas en los proyectos cinematográficos.
El ‘Florero de Llorente’ fue cuando el periódico The Sun, experto en escándalos de afamados, en 2018, publicó un artículo sobre el actor en el que lo llamaban “el golpeador de esposas”. El actor demandó al medio por difamación.
En el juicio el actor comprobó que su ex era una mujer violenta y manipuladora. Johnny ganó el juicio, de acuerdo con el jurado y recibirá 10.35 millones de dólares como compensación y el actor debe pagar a su exesposa dos millones de dólares, por algunos comentarios difamatorios.
Luego de conocerse el fallo el actor expresó en su cuenta de Instagram: “Desde el principio, la meta de traer este caso fue revelar la verdad sin importar el resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se mantuvieron apoyándome. Me siento en paz sabiendo que lo he logrado”.
Por su parte, la actriz Amber también mostró su tristeza por el fallo: “Estoy triste porque perdí este caso. Pero estoy más triste que parezca que haya perdido lo que pensé que podía hacer como estadounidense, hablar libre y abiertamente”.
Shakira y Piqué: No sé si el caso lo clasificamos como farándula criolla internacional. Nuestra Shakira sabe que su tierra la apoya, aquí la recibimos con los ‘pelaítos’. Este chisme pica y se extiende.
La pareja, en un escueto comunicado, oficializó la separación: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.
Las posibles causas de la ruptura de la pareja están relacionadas con las infidelidades del jugador de fútbol, su debilidad por frecuentar los casinos y la rumba. Resulta que la cantante barranquillera se ha ganado una fama de amargada, algo que no nos consta, pero ¡Ombe cómo no, si tú marido se pierde! ¿Qué quieres, que ande con el diente ‘pelao’?
El nuevo chisme que circula en las redes sociales es que la pareja tenía un matrimonio abierto, bueno ya eso es otra cosa. Si usted y su pareja hacen acuerdos y los incumplen eso es motivo suficiente para que cualquier relación se acabe.
Lo cierto es que una separación, o un divorcio, es un momento triste para cualquier pareja y si hay hijos de por medio mucho más. Lo que queda claro es que ni la fama, ni la fortuna, ni la belleza son razones poderosas para que funcione. Así que si tienen una relación estable cuídenla.
Como dice Sabina: “Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel”.
No Comments