Juguetes sexuales

1961 0

Si quieres vivir experiencias nuevas en tu vida sexual. Hazlo. Sin miedo, sin pena. Se espontaneo y no te cohíbas de hacer lo que sientes.

Como le pasó a una amiga con su novio que quería hacer algo diferente y le dijo que quería que ella usara un pepino como juguete. Mi amiga accedió y de camino al motel. Llegaron a una tienda. Ella lo esperaba ansiosa y nada que aparecía. Cuando por fin llego, traía una bolsa llena de tomates, cebolla, lechuga y por supuesto el pepino. Mi amiga no aguantaba la risa y le dijo: pero si era solo un pepino. El todavía nervioso le dijo que compro mas cosas para no parecer sospechoso. Felizmente “Don Pepino” y mi amiga tuvieron una experiencia inolvidable.

Estudios recientes de la Universidad de Indiana revelan que el uso frecuente de juguetes sexuales mejora la función sexual femenina, ayuda a llegar al orgasmo de ambos y mejora la comunicación, empatía y complicidad de la pareja.

Si aún no has usado un juguete erótico, el mercado tiene una gama de tamaños, sabores y colores. No se trata que sea la rutina diaria, pero sí de sorprender a su pareja en su cumpleaños, aniversario o un feliz sin motivo.

Este es un universo por explorar así que les sugiero que vayan paso a paso y miren en los sex shop o por Internet. La oferta va desde los más sencillos hasta los más complejos, todo depende del tipo de juegos que quieran probar.

Taty Bruges obregon

Abogada, Periodista, Columnista del portal web zonacero Profesional en las comunicaciones con más de 27 años de experiencia en medios de comunicaciones impresos y digitales, RRPP, Radio y T.V. Desde el 2018, creó el portal web Sin Recato como una plataforma de expresión para romper tabués sobre la sexualidad y la vida en pareja, y llamar las cosas por su nombre. Como creadora de contenido, la apasiona la actuación, lo cual le ha permitido ampliar su interacción en redes sociales y desarrollarse como profesional en el campo.

Related Post

There are 0 comments

  1. Pingback: Los juguetes sexuales, tan viejos como la misma civilización - Sin Recato

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *