Hace unas semanas les hablé del ‘Beso de Singapur’, una técnica sexual milenaria que sirve para mejorar y aumentar el placer sexual durante el contacto íntimo, a través de la contracción y relajación de los músculos del piso pélvico que realizan tanto el hombre como la mujer.
Hoy les hablaré #SinRecato de otros besos sexuales que han sido censurados y los han llamados peligrosos porque van más allá del contacto boca a boca. Algunas parejas no se atreven a probarlos ya sea por vergüenza, temor o por la poca información que tienen sobre ellos.
Lo que, si es cierto, es que son prácticas sexuales que les permitirán salir de la rutina de una manera placentera, excitante y diferente.
Antes de empezar a describirlos, es importante saber que más que besos, estas prácticas se apegan mucho más al sexo oral; por lo tanto, requiere de ciertas precauciones para evitar riesgos para la salud.
Ojo, sí en algún momento quiere practicarlo, lo mejor es informarse, protegerse sin excepción y tomar precauciones básicas como: una buena higiene, una pareja estable, comunicación, confianza y complicidad para disfrutar de la experiencia:
Rimming: Es un término poco conocido, pero si digo el ‘beso negro’, muchos saben de lo que les hablo. Es la estimulación anal que se hace con la boca, que involucra labios y lengua. Una práctica que, según los sexólogos, puede resultar muy placentera porque es una zona que tiene muchas terminaciones nerviosas.
Precauciones: Como en cualquier practica sexual, la higiene lo es todo. Es importante asegurarse que esta zona esté, perfectamente, limpia para evitar infecciones.
Riesgos: Contraer enfermedades provocadas por bacterias presentes en la materia fecal como la salmonela y la E. coli por no tomar las precauciones correspondientes.
Beso Blanco: Esta práctica consiste en recibir la eyaculación de tu pareja en la boca y después pasarla hacia la suya a través de un beso francés. Puede sonar algo raro, pero muchas parejas se excitan al hacerlo.
Precauciones: No es recomendable realizar el ‘beso blanco’ con una pareja sexual casual; evitar su práctica si existen heridas en la boca; o en caso de no tener seguridad del estado de salud de la otra persona.
Riesgos: El semen es un fluido corporal masculino transmisor de enfermedades sexuales e infecciones (VIH, herpes, gonorrea y clamidia).
Beso Arcoíris: Este beso es también conocido como posición sexual del ‘69’, en el que ambos se dan sexo oral al mismo tiempo, con una ligera variante. La diferencia radica en que se practique justo en los días de la menstruación, para que al besarse se mezclen los dos fluidos.
Precauciones: A pesar del temor que existe sobre esta práctica y la posibilidad de adquirir enfermedades, el riesgo es igual a cualquier otro acto sexual. El temor de practicar sexo oral a una mujer durante el periodo es más una consecuencia de la mala percepción social.
Riesgos: Si alguno tiene una enfermedad de transmisión o una infección sexual existe riesgo de contagio. La menstruación no es un riesgo adicional.
La sexualidad ofrece prácticas muy variadas para disfrutar con tu pareja; por eso, siempre la comparo con la comida, que es otro gran placer que nos ofrece la vida. Hay un menú muy variado y solo usted decide que quiere probar.
No Comments