Ménage à trois

1822 0

Según un estudio realizado por Justin Lehmiller, psicólogo social e investigador del Instituto Kinsey, sobre las preferencias sexuales a más 4 mil estadounidenses ente los 18 y 87 años, revela que los tríos sexuales siguen siendo la fantasía sexual preferida tanto por hombres como por mujeres.

El estudio revela que estas fantasías están asociadas más a la personalidad que al género. Las mujeres son más cerebrales y sensibles y responden a estímulos sensoriales como la música, un perfume. Los hombres son más visuales y genitales y los excita las escenas en grupo.

Según la escritora española, Sonsoles Fuentes, autora de Sex Confidential, “ambos géneros sueñan con hacer tríos, pero ellos desean llevarlos a la práctica y ellas los prefieren dentro de los límites de su imaginación. Ellos se imaginan siendo el macho de dos mujeres que están jugando juntas, o bien viendo a su mujer con otro hombre, y ellas se suelen figurar con dos hombres”.

Sin embargo, el solo hecho de fantasear es un estimulante para las relaciones de pareja aun cuando no llegue a realizarse. El imaginario permite que tantos hombres y mujeres sientan que están viviendo realmente esa escena que construyen en su mente.

Fuentes concluye que: “en la fantasía no hay errores, no pasa nada que a ti no te apetezca, y lo que pase en el mundo real ya no lo puedes controlar del mismo modo”.

Taty Bruges obregon

Abogada, Periodista, Columnista del portal web zonacero Profesional en las comunicaciones con más de 27 años de experiencia en medios de comunicaciones impresos y digitales, RRPP, Radio y T.V. Desde el 2018, creó el portal web Sin Recato como una plataforma de expresión para romper tabués sobre la sexualidad y la vida en pareja, y llamar las cosas por su nombre. Como creadora de contenido, la apasiona la actuación, lo cual le ha permitido ampliar su interacción en redes sociales y desarrollarse como profesional en el campo.

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *