Según un estudio realizado por Justin Lehmiller, psicólogo social e investigador del Instituto Kinsey, sobre las preferencias sexuales a más 4 mil estadounidenses ente los 18 y 87 años, revela que los tríos sexuales siguen siendo la fantasía sexual preferida tanto por hombres como por mujeres.
El estudio revela que estas fantasías están asociadas más a la personalidad que al género. Las mujeres son más cerebrales y sensibles y responden a estímulos sensoriales como la música, un perfume. Los hombres son más visuales y genitales y los excita las escenas en grupo.
Según la escritora española, Sonsoles Fuentes, autora de Sex Confidential, “ambos géneros sueñan con hacer tríos, pero ellos desean llevarlos a la práctica y ellas los prefieren dentro de los límites de su imaginación. Ellos se imaginan siendo el macho de dos mujeres que están jugando juntas, o bien viendo a su mujer con otro hombre, y ellas se suelen figurar con dos hombres”.
Sin embargo, el solo hecho de fantasear es un estimulante para las relaciones de pareja aun cuando no llegue a realizarse. El imaginario permite que tantos hombres y mujeres sientan que están viviendo realmente esa escena que construyen en su mente.
Fuentes concluye que: “en la fantasía no hay errores, no pasa nada que a ti no te apetezca, y lo que pase en el mundo real ya no lo puedes controlar del mismo modo”.
No Comments