Para muchos las segundas partes no son buenas, pero les garantizo que esta es la excepción. Hay mucho por aprender y experimentar de nuestra sexualidad. El sexo es algo serio y no lo tome a la ligera.
Continuamos con el sexionario:
- Sexdiet:El sexo es una forma de mantenerse en forma. Durante una relación sexual puedes quemar hasta 560 calorías, tonificar tus extremidades, abdomen y glúteos.
- King out:Una práctica usual en las primeras relaciones amorosas o de adolescentes. La pareja se besa y acaricia con ropa para aumentar la libido sin llegar al coito. También conocido como” bluyineo”.
- Sexit:Es la salida rápida y espontánea después de una fiesta o de una noche de copas con tu acompañante. El fin de la escapada es intercambiar datos de contacto, conversar más en privado o incluso una noche candente, sin compromiso.
- 9. Shagbag: La periodista Silvia Lorente lo ha descrito así: “En ella hay una muda de ropa interior, perfume, preservativos, cepillo de dientes, peine, maquillaje y otras cosas que necesitarías si tu cita llega a otro nivel y pasas la noche con esa persona especial”.
- Strap on: es un juguete sexual, como arnés o cinturón, hecho de cuero y tienen un ‘dildo’ o consolador o una vulva para jugar con la pareja heterosexual u homosexual. También se le conoce como pegging o vinculación sexual.
No Comments