¿Y el anillo pa’ cuándo?

1832 0

La penetración anal, o sodomía, está llena de tabúes, pues se considera como una práctica exclusivamente homosexual. De acuerdo con estudios de la doctora Kat Van Kirk, sexóloga clínica y terapista de pareja y familia, cada vez más heterosexuales sienten el deseo de experimentarla.

La socióloga francesa Janine Mossuz- Lavau, autora del libro ‘La vida sexual en Francia’, revela que, para muchos hombres, el sexo anal es tan excitante, por las sensaciones que provoca: “es más íntimo, estrecho e intenso”. Encuestados dicen que:” tenían la sensación que su esposa se convertía en su amante cuando aceptaba este tipo de relación”.

¿Por qué algunas mujeres no se animan a practicarlo’?  La principal razón es porque lo asocian al dolor, aun cuando nunca lo han hecho. Se dejan llevar por las experiencias de sus amigas y nada se puede experimentar en cuerpo ajeno.

La doctora Van Kirk recomienda:” empezar lentamente, masturbando y penetrando poco a poco con los dedos u otros juguetes pequeños para distender el músculo y si estimula su clítoris al mismo tiempo que empieza la penetración anal, la respuesta al placer va a minimizar el dolor”.

Si su pareja le pide su “anillo”, usted está en todo su derecho de aceptar o negarse, pero no piense que vive con un pervertido o un sádico. Si es o no placentero, sólo puedes saberlo, si lo hacen.

Taty Bruges obregon

Abogada, Periodista, Columnista del portal web zonacero Profesional en las comunicaciones con más de 27 años de experiencia en medios de comunicaciones impresos y digitales, RRPP, Radio y T.V. Desde el 2018, creó el portal web Sin Recato como una plataforma de expresión para romper tabués sobre la sexualidad y la vida en pareja, y llamar las cosas por su nombre. Como creadora de contenido, la apasiona la actuación, lo cual le ha permitido ampliar su interacción en redes sociales y desarrollarse como profesional en el campo.

Related Post

Demonios lujuriosos

Posted by - August 28, 2018 0
El voyeurismo es un comportamiento sexual que consiste en buscar placer en la observación de otras personas en situaciones eróticas.…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *