Freddie Mercury

1776 0

Hace 27 años, murió el emblemático vocalista de la banda de rock Queen, Freddie Mercury. Hoy su música sigue sonando. Es así como se estrenó, en el mundo, la película biográfica ‘Bohemian Rhapsody’, que lleva el nombre de una de sus mejores canciones y en la que se cuentan apartes de su vida personal, musical y de su polémica orientación sexual.

El cantante tuvo una relación amorosa con Mary Austin, quien fue para él su ‘musa’ y a quien le confesó su homosexualidad y años más tarde, que estaba enfermo del virus del Sida. En una entrevista de 1985, afirmó: “La única amiga que tengo es Mary y no quiero a nadie más. Para mí, ella es como una esposa. Para mí era como un matrimonio. Confiamos el uno en el otro, eso me basta”.

La bisexualidad es la orientación sexual de una persona al sentir amor o deseo sexual, hacia personas del mismo sexo o del sexo contrario. Esta opción sexual puede surgir tanto en hombres como en mujeres.

Sigmund Freud, expresaba que la bisexualidad no es una sexualidad, sino una etapa de transición hacia la sexualidad definitiva.

Freddie Mercury será recordado por su genialidad al componer y al cantar, pero también por una vida llena excesos. No se sabe si Mercury fue bisexual o era homosexual.  A lo mejor, era un hombre solitario que buscaba el amor desesperadamente.

Visita www.sinrecato.com

Taty Bruges obregon

Abogada, Periodista, Columnista del portal web zonacero Profesional en las comunicaciones con más de 27 años de experiencia en medios de comunicaciones impresos y digitales, RRPP, Radio y T.V. Desde el 2018, creó el portal web Sin Recato como una plataforma de expresión para romper tabués sobre la sexualidad y la vida en pareja, y llamar las cosas por su nombre. Como creadora de contenido, la apasiona la actuación, lo cual le ha permitido ampliar su interacción en redes sociales y desarrollarse como profesional en el campo.

Related Post

Sexo añejo

Posted by - September 7, 2023 0
Día a día se siguen rompiendo tabúes sobre la sexualidad, y uno de ellos es qué si los adultos mayores…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *