¿Quién no ha querido tener sexo en un lugar diferente a su cama? La mayoría dirá que sí, y lo cierto es que las parejas cuando están de novios son muy creativas. En esta etapa, por supuesto, la energía sexual está a millón, así que quieren tener experiencias diferentes, incómodas, pero eso sí, muy placenteras.
Los expertos explican que una de las principales razones por las que algunas parejas terminan es precisamente por la apatía en la cama. De acuerdo con Eva María Vallejo, psicóloga y terapeuta de parejas:

“Al comenzar una relación, es habitual que la energía sexual sea bastante alta, pero a medida que la relación avanza y pasa el tiempo, está energía disminuye y no debemos dejar que la monotonía se apodere de la convivencia”.
Además, agrega que, en ocasiones, el aburrimiento abre la puerta a las infidelidades, y sugiere probar algunas ideas atrevidas para que la relación no se enfríe. Realmente no son cambios drásticos; lo importante es que activen su vida sexual.
Así que hoy, te sugerimos #sinrecato algunos lugares en los que al menos una vez en tu vida deberías tener sexo para llevar tu relación a otro nivel:
Una manera de romper con la monotonía es empezar a tener sexo en lugares diferentes a tu cuarto. Bien dicen que en la variedad está el placer y nunca es tarde para disfrutar nuevas experiencias.
Piscina: lo primero es tener piscina, pero en caso de que no tengas, pues esto aumenta el nivel de excitación porque además de sexy y divertido, el nivel de adrenalina será muy grande teniendo en cuenta que pueden ser descubiertos.
Ascensor: no apto para cardíacos. Tener sexo en un ascensor es todo un arte, porque son muchos los factores que se deben considerar como el tráfico de este, si las puertas se abren con facilidad, si hay cámaras, etc., y lo más importante, hay que estar atentos a que no los pillen.
Frente a una ventana: no es solo hacerlo en la ventana de un primer piso con vista a una calle silenciosa, es más ser algo exhibicionistas, y tener sexo en un ventanal enorme de un edificio alto con una gran vista y que quede al frente de otro edificio desde donde te puedan observar a través de la persiana.
En un yate: imagínate la escena, el yate en el mar mientras están viendo el atardecer, tomando vino o unos mojitos, con el motor apagado y en silencio, solo escuchando las olas para luego tener sexo en la cubierta. ¡Anotado!
En los probadores: esta experiencia es para aquellos que disfrutan de la adrenalina y no temen a ser descubiertos. Dejen que todo fluya de manera silenciosa y disfruten la experiencia, no se compliquen y, si son descubiertos, actúen con naturalidad.
En una limusina: este lugar le da a la experiencia un toque glamuroso y sofisticado. A lo mejor algunos hemos fantaseado con estar en la parte trasera de la limusina, volviendo de una fiesta elegante y dejándose llevar por la champaña y por todo lo que deba suceder.
En cine: una sala de cine puede ser un lugar propicio para tener una experiencia excitante. Ten en cuenta el horario y la película para que la sala esté vacía y, por supuesto, debes elegir las sillas de atrás para crear un ambiente de complicidad.

Escaleras: estas escaleras pueden llevarte directamente al cielo, y mientras es menos probable que los pillen, tengan cuidado con las posturas para evitar un dolor de espaldas.
Azotea: si no sufres de este miedo, disfruta del sexo con altura. La experiencia puede resultar bien romántica con una buena compañía, una botella de vino y dejarse llevar por el momento.
Mesa de billar: a lo mejor es un lugar difícil, pero no imposible. La pregunta es si una mesa de billar puede aguantar el voltaje de dos cuerpos en acción. Si hacen la tarea, por favor, me cuentan.
Recuerden que un baile se hace entre dos, así que, si tienen un buen cómplice para sus aventuras, repasen este listado de lugares, a lo mejor tendrán una experiencia inolvidable que siempre recordarán y que los volverá hacer sentir como novios. Al final del día, el objetivo es mantener la pasión viva entre ambos y sucumbir un poco a esos deseos que muchos tenemos ocultos.
