Un lugar en el que no hay espacio para los compromisos, el amor eterno y las interminables visitas. Eso que muchas veces deseamos y algunas noches celebramos no tener: compañía. La soledad no es mala de un todo. Nos vuelve reflexivos, consientes de quienes somos y hay tiempo para escuchar nuestros pensamientos, es una manera mas de conocernos. Es valida la vida en sociedad que tanto promulgan, la vida en pareja pero es también valido estar solo y hacer respetar ese espacio. Punto para la soltería. Lo bueno de ser soltero… por donde comenzar?:
- Libertad… es una palabra hermosa. Ser libre es ser tu mismo. Sin miedo, sin temor a lastimar u ofender a los demás con tu forma de expresarte o comportarte y si estas al lado de alguien que te acepta y que además te quiere como eres. Créeme eso es libertad.
- Disponibilidad: Es pariente de la anterior. Pero alguien libre no siempre está disponible (´tinieblos 1¨, arroces en bajo¨2, etc). Cuando eres soltera eres todo terreno, no te pierdes ni el bautizo de una muñeca, asado, despedida de soltera, matrimonio, fiesta de corralejas,´eres una especie de cajero automático, 24 horas disponible.
- Posibilidad: Como ya quedó claro que puedes ir libremente por el mundo y estar disponible, eso no quiere decir que no puedas mirar el ” bello panorama”. Historias de amor, como la de mis papás, comenzaron en un bus, así de casual.
- Experiencias: Lo malo, lo bueno, lo regular y lo feo de alguna manera influyen en nuestra vida, tu decides si es de manera positiva o negativa. Así que atenta a lo que pase a tu alrededor , a tu hermana , a tus amigas a esa señora que no conocías y en 30 minutos te puso al tanto de su vida. Los detalles son importantes.
- Todo a su tiempo: Si disfrutas tu soltería no dejes que nadie te ´baje la caña´3 . Cada uno tiene su ritmo, su tiempo, y su manera de hacer las cosas. Nacemos, crecemos, la embarramos ,vivimos, algunos nos multiplicamos y otros no, en fin . Tu eres el director de tu orquesta.
1. Dícese de la pareja que tienes pero que nadie conoce por diversas circunstancias.
2. Posibles proyectos de novio, amigovio, tinieblo, etc
3. Desanimar sin razón alguna el entusiasmo de otros.
No Comments