Hoy quiero hacerles una confesión, Sin recato, y no se vayan a escandalizar; es más, creo que el 80 o el 90 por ciento me dará la razón. Ahí les va: ¡No hay lugar más rico que la cama para tener sexo! Se tenía que decir y se dijo.
No quiere decir esto que, de vez en cuando, hay que salir de la comodidad y hacer ligeros cambios para experimentar incomodidades que, a lo mejor, pueden despertar los más bajos instintos.
Hice la tarea para ustedes, mis fieles lectores, y encontré ocho posiciones sexuales que no necesitan de cama; en su mayoría, son posiciones de pie, o verticales; así que, si acepten el reto, pongan en su lista algunas de ellas y me cuentan cómo les fue:
Contra la pared: Es un clásico de posiciones sexuales de pie.
Ventaja: La pared es el punto de apoyo. El hombre está de pie y carga a la mujer de frente, ella se sujeta a él abrazándolo con las piernas.
Desventaja: Ambos deben tener un buen estado físico y sobre todo él, que va a sostenerla a ella mientras la penetra.
Grado de dificultad: Alto.
El medio perrito: Una variación de la posición del perrito, solo que esta vez se hace de pie. La mujer está apoyada completamente en una superficie y el hombre la sujeta por la cintura.
Ventaja: Hay un punto de apoyo a media altura como una mesa o un mueble fuerte. Él puede penetrarla vaginal o anal.
Desventaja: No utilizar puntos de apoyos que no brinden seguridad porque podrían tener un accidente.
Grado de dificultad: Bajo.
Plus: Si lo hacen frente a un espejo es un extra de excitación.
El pino indio: Empezaron las acrobacias. Para esta posición, la mujer debe apoyar sus manos en el piso y subir sus piernas, como si fuera una carretilla; ella está de espaldas y rodea la cintura de él. Para los que practican yoga se llama sirsasana, es decir haciendo el pino.
Ventaja: Si practicas Yoga la tienes clara y la cuestión es balancearse. Con una leve flexión de él podrán lograr acoplar sus genitales y que empiece la diversión.
Desventaja: Si no están conectados y concentrados podrán tener un accidente.
Grado de dificultad: Alto.
Cara a cara: O también frente a frente. Ambos están de frente. Un abrazo fundido mientras disfrutan.
Ventajas: El contacto visual, las manos libres para tocarse. Pueden buscar un punto de apoyo para mayor seguridad y evitar un accidente.
Desventajas: Las posiciones de pie por supuesto al ser verticales, el equilibrio se pierde más rápido y el cansancio en las piernas de él se siente.
Grado de dificultad: Medio.
Sexo oral de pie: Bajando un poco la intensidad, puedes sorprender a tu pareja dándole sexo oral de pie. No tiene mayor exigencia física.
Ventaja: Dar placer es tan excitante como recibirlo, solo deben alternarse y así disfrutan ambos.
Desventajas: Ninguna.
Grado de dificultad: Muy bajo.
Sexo oral acrobático: Es un 69 para acróbatas; realmente, tiene una alta exigencia física porque el hombre sostiene a la mujer en el aire y ella tiene sus muslos alrededor del cuello de él.
Ventaja: Todo lo que represente novedad, es excitante y eleve la adrenalina.
Desventaja: No hay punto de apoyo, piernas y brazos del hombre sostienen a la mujer mientras ambos estimulan oralmente sus genitales.
Grado de dificultad: Muy alto.
La pinza: En esta posición, ella se apoya en una sola mano y pone una de sus piernas entre las de él y la otra pierna por el otro lado, formando exactamente una pinza alrededor de los muslos del hombre.
Ventaja: La incomodidad también es excitante solo deben probarlo.
Desventaja: Requiere de la fuerza de ambos así que deben estar coordinados y comunicarse mientras están disfrutando.
Grado de dificultad: Alto.
La H: Esta posición es una variación del clásico perrito, pero la mujer está de espaldas, no totalmente acostada y el hombre la penetra por detrás, sujetándola por la cintura y controlando así la penetración vaginal o anal.
Ventaja: No tiene un alto grado de exigencia física.
Desventaja: No tiene.
Grado de dificultad: Bajo.
Plus: En esta posición la H no es muda, tiene licencia para gemidos, alaridos, palabras sucias y gritos.
Recomendaciones Sin Recato:
Es importante tener un apoyo para este tipo de posiciones para evitar un accidente porque como, probablemente, no están acostumbrados a tener sexo de pie podrían perder el equilibrio; así que deben tener cerca una base firme como el mesón de la cocina, una mesa o un mueble pesado que les de seguridad y estabilidad durante la faena.
Algunas veces la incomodidad no permite que los orgasmos fluyan, así que esto no debe ser la preocupación, si se alarga o ya están cansados, hagan un pare y acomódense y vayan a la cama o al sofá donde se sientan cómodos. Sencillo.
La práctica hace al maestro. Así que no lo vean como una imposición el sexo es diversión, pero también requiere de aprendizaje, comunicación y consentimiento; si no le comentas a tu pareja, si te sientes cómodo (a) o incomodo (a) no es adivino (a) para saberlo. Entre más prueben posiciones, descubrirán otras formas de placer y otras zonas erógenas que, a lo mejor, desconocían.
No Comments