Lo que callan ellos 2

1945 0


¡Y sigue la trilla! Al parecer, ellos se quedaron cortos; y, bueno, resultó terapéutico para muchos y para mí ha sido revelador porque es importante saber qué piensan los hombres y entender, muchas veces, su ‘desaparición’. Tomen nota:

-No les gustan las ‘calienta huevo’, dícese de la fémina que se la pasa insinuándose y nunca llega a nada. Mucho toque, toque.

-Les gustan las mujeres con iniciativa, que actúen como tal, no las niñas asustadas que creen que encontraron a su papi; aunque hay algunas que les funciona porque para eso están los ‘sugar daddy’, o patrocinadores, o los señores dadivosos.

Lea también: Lo que callan los hombres.

-No les gustan las que exigen exámenes médicos, pruebas de Sida y hasta Datacrédito. Obviamente este tema es delicado y hay maneras de prevenir enfermedades y protegerse. ¡Sin ofender!

-Las  caritas de yo no fui.  “Es la primera vez que me pasa”, dicen.

-Las que no quieren hacer sexo oral, pero tampoco permiten que se lo hagan.

-Las que en medio de la faena, se les da por ir al baño o contestar el celular.

-Las que aceptan salir y llegan al motel o al apartamento y justo ahí empiezan con los peros. “No pienses mal de mi”, ¡Plop!

Después de escucharlos, esta es mi conclusión: Los hombres solo quieren tres cosas: Sexo, comida y ver tranquilos los partidos de fútbol.

Taty Bruges obregon

Abogada, Periodista, Columnista del portal web zonacero Profesional en las comunicaciones con más de 27 años de experiencia en medios de comunicaciones impresos y digitales, RRPP, Radio y T.V. Desde el 2018, creó el portal web Sin Recato como una plataforma de expresión para romper tabués sobre la sexualidad y la vida en pareja, y llamar las cosas por su nombre. Como creadora de contenido, la apasiona la actuación, lo cual le ha permitido ampliar su interacción en redes sociales y desarrollarse como profesional en el campo.

Related Post

Mi vida sin ti

Posted by - September 11, 2021 0
Que diferente es mi vida sin ti Hoy miro en retrospectiva y pienso En todas las bendiciones que he tenido…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *