En cuestión de orgasmos, los hombres son afortunados.
Ellos descubren el orgasmo de manera natural, despiertan una mañana, erectos y seria ´paja´ decirles el resto. Con las mujeres es distinto; conocen poco o nada su anatomía y se sienten más como princesas de Disney que como mujeres reales.
Los tiempos han cambiado y tanto hombres como mujeres entienden sus cuerpos y comprenden que el orgasmo es una etapa de las relaciones sexuales, pero no es lo más importante.
Toda relación se divide en cuatro fases: excitación, meseta, orgasmo y resolución (Del libro Sexo y Sentimientos Dr. Sylvain Mimoun- Rica Étienne) https://www.casadellibro.com/libro-sexo-y-sentimientos-version-mujer/9788431539726/1228987
Las mujeres necesitamos de más tiempo para llegar a el orgasmo. El preámbulo es clave, las caricias, la estimulación de todas las zonas erógenas (senos, vulva, clítoris, y las que se vayan descubriendo).
En los hombres generalmente y salvo algunas excepciones. Necesitan de un tiempo que puede ser de minutos e incluso horas, lo cual depende de la edad y el estado físico. Las mujeres no tenemos periodo refractario, podemos tener varios orgasmos sin hacer pausa.
Las mujeres somos complejas, hormonales, cíclicas, viscerales y no solo sentimos un orgasmo podemos sentir de 12 maneras diferentes. Pero eso se los contaré el próximo jueves.
No Comments