Amigos especiales

8775 0

Septiembre es el mes del amor y la amistad, y es la oportunidad de demostrar nuestros sentimientos, a través de detalles, todo de acuerdo con gustos y presupuestos. Siempre se recordarán los regalos más creativos que los más costosos. Regale tiempo, regale amor, regale compañía, ahí se las dejo.

De este sentimiento de amistad y amor, surge un híbrido: Los ‘amigos especiales’ y son esos amigos que además de compartir alegrías y tristezas, también comparten sábanas. Se conocen como ‘amigovios’ o ‘amigos con derechos’.

Un estudio de la Universidad de Wisconsin, Estados Unidos, en el que se estudiaron alrededor de 88 parejas de amigos de distinto sexo, concluyó que los hombres sienten mayor atracción física y sexual por sus amigas y tienden a sobreestimar cómo ellas los ven.

Tenga en cuenta si sostiene este tipo de relaciones:

  1. Ser sinceros y tener claridad a la relación que se enfrentan. Para no hacerse daño o crear falsas expectativas.
  2. Si aclaran sentimientos y quieren es una relación más seria, .
  3. Si es una relación solo sexual, sea coherente. No hay espacio para celos ni para escenas.
  4. Si aprecia más su amistad que la relación que llevan, es mejor que lo hablen y acepten que no se puede ganar siempre.

Yo me arriesgué y hace casi 16 años vivo con mi mejor amigo y nuestras dos hijas.

Taty Bruges obregon

Abogada, Periodista, Columnista del portal web zonacero Profesional en las comunicaciones con más de 27 años de experiencia en medios de comunicaciones impresos y digitales, RRPP, Radio y T.V. Desde el 2018, creó el portal web Sin Recato como una plataforma de expresión para romper tabués sobre la sexualidad y la vida en pareja, y llamar las cosas por su nombre. Como creadora de contenido, la apasiona la actuación, lo cual le ha permitido ampliar su interacción en redes sociales y desarrollarse como profesional en el campo.

Related Post

Milhojas en su boca

Posted by - June 17, 2023 0
La hojaldre, delicadamente delgada, extremadamente crocante, naturalmente fresca. Y el manjar de leche, en su tierna espesura, en su dulce…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *