El sexo no debe ser malo, lo malo es no tener sexo. Déjese llevar por el momento y viva nuevas experiencias. Descubra cual es la mejor posición o las mejores para ambos. Aquí les dejo algunas sugerencias:
El misionero: Lo bueno: el hombre tiene el control. Lo malo: puede eyacular muy rápido. Lo mejor: puede jugar con tus pezones y estimular tu clítoris.
La vaquera- lo bueno: la mujer tiene el control, estimula su clítoris y puede lograr orgasmo u orgasmos fácilmente. Lo mejor: él hombre tiene sus manos y su boca libre. La vaquera inversa- todo lo anterior más una mejor vista.
El perrito- Lo bueno: la mujer está en cuatro y el hombre lleva el control. Lo malo: que puede terminar muy pronto la faena.
El 69- Es un clásico, ambos disfrutan de sexo oral. Mas que una posición es el mejor preámbulo para llegar al clímax. No hay nada malo todo es buenísimo.
Cucharita- el hombre de espaldas a la mujer, la penetra de lado, es una posición cómoda y placentera (ideal cuando tienen dolor de espalda). Pura terapia sexual.
El pollo asado, en esta posición la mujer se acuesta boca arriba con las piernas elevadas y el hombre la penetra de frente. Como el pollo no hay nada malo.
Y la lista continua. Como las ganas de experimentar mayor placer.
Sígueme en mis redes sociales y en Twitter: @20tathy
No Comments