“Las fantasías sexuales pueden consistir en trascender a nosotros mismos y sentirnos creativos y liberados en un mundo completamente diferente, libre de cualquier restricción de la vida cotidiana”, de acuerdo con la terapeuta sexual Shadeen Francis.
Y aunque hombres y mujeres fantasean, hoy les contaremos #sinrecato algunas de las fantasías más comunes de ellos:
1.- Dominación: luego del éxito de ‘50 sombras de Grey’ (libro y películas), el mundo BDSM ( Bondage, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) se hizo más popular y empezó a verse de una manera menos oscura y extraña. Esto provocó que muchos hombres reconocieran que tenían dentro un Christian Grey, claro, sin helicóptero, sin cuarto rojo y sin los millones, pero eso sí, con mucho morbo.

2.- Sumisión: la sumisión resulta un alivio para ellos, porque, por lo general, su papel es el de ser el dominante y quien lleva el control de las relaciones sexuales con su pareja, al igual que en otros ámbitos como el laboral, familiar, social, etc.
3.- Tríos y orgías: esta es una de las fantasías que al menos el 99.9% de los hombres han tenido una vez en su vida y, por supuesto, que muchos han cumplido. Esta en especial refleja el deseo de volver hacia el lado más primario del sexo.
4.- Sexo en público: a los hombres les encantan las situaciones de riesgo en donde la adrenalina esté a millón, por eso fantasean con tener sexo en lugares públicos como probadores de ropa, un ascensor, o el baño de un avión.
5.- Cuckolding: se trata de ver a tu pareja tener sexo con otra persona. Algunos terapeutas sexuales explican que puede servir como una forma de superar la rutina sexual y una manera de unirse más a la pareja.
6.- Sexo en lugares inusuales: como, por ejemplo, sexo en el balcón o encima de la lavadora mientras está encendida, aunque es una fantasía muy fácil de cumplir, no quiere decir que el nivel de satisfacción al hacerlo sea bajo.
7.- Roleplay: los juegos de rol también son una forma de explorar los elementos del BDSM.
“En los juegos de roles con personajes (disfraces), uno se prueba el personaje que le corresponde. Si la otra persona es más dominante o sumisa, aquí te permite el espacio para explorar lo que para ti es ser dominante o sumiso dentro del contexto de ese personaje”, afirma Francis.
8.- Cosplay: se trata de vestirse como un personaje concreto, bien sea de un libro, una película o un videojuego, dentro de un contexto que no necesariamente es sexual.
9.- Sexo con un desconocido: es una fantasía arriesgada, pero no es imposible atreverse a tener sexo con una persona que te cruces todos los días o que entres a un bar y hagas contacto visual con alguien y terminen en un motel.
10.- Voyeurismo: cuando te excitas mientras observas, e incluso escuchas, a otras personas teniendo sexo. También es una de las fantasías más comunes de los caballeros.
11.- Homoerotismo: esta fantasía podría entrar en la categoría de inconfesable y se trata de fantasear con personas del mismo sexo. En la actualidad, cada vez resulta menos tabú, sobre todo entre los jóvenes que entienden que las identidades sexuales son fluidas y esto no supone ningún problema.
12.- Ver porno con tu pareja: para algunos hombres, puede convertirse en una experiencia muy positiva y divertida, además de excitante. Incluso, puede ser gratamente inspirador el descubrir algunas prácticas sexuales.
13.- Tener sexo en el trabajo: esta es otra de las mayores fantasías de los hombres. Les excita la idea de tener sexo en su sitio de trabajo, como en el escritorio o en una sala de juntas.
14.- Sexo en el gym: una rutina intensa de ejercicios hace que los niveles de adrenalina y dopamina estén a millón y hacen que la imaginación dispare las fantasías.
15.- Sexo en la playa: aunque el sexo en la playa no es perfecto por muchas razones como la incomodidad, la arena o el vaivén de las olas, en general, es una fantasía que todos sueñan y que despierta el morbo de cualquier pareja, aunque sean pillados.
16.- Provocar squirt: provocar un squirt es una de las fantasías de muchos hombres, así que dense la oportunidad y el tiempo para hacerlo y disfrutarlo.

17.- Dirty talk: escuchar frases sexis produce reacciones químicas en nuestro cuerpo que estimulan la producción de dopamina. Así que, si tienes una voz seductora, puedes empezar a calentar a tu pareja solo susurrándole palabras sucias.
18.- Baile erótico: nada planeado puede resultar más excitante que esto; el elemento sorpresa es la clave. Quitarse la ropa despacio y bailar de manera sensual será una experiencia inolvidable para tu pareja.
19.- Grabarse en video teniendo sexo: además de ser muy apasionante hacerlo, puede servir para excitarse al verlo de nuevo.
Estas son algunas de las fantasías sexuales que tienen los caballeros, pero por supuesto que hay muchas más. Así que, damas, tomen nota si quieren sorprenderlos uno de estos días o noches, sobre todo si está a su alcance complacer a su pareja y, claramente, disfrutarlo #sinrecato.
Recuerden que el sexo está para explorarlo y disfrutarlo, además, ¿quién quita que ustedes también puedan descubrir algún gusto culposo?
