Cuando solo faltan 13 días para que termine 2025, quiero hacer una reflexión por todo aquello que se fue, por lo que llegó y lo que espero que llegue en el 2026 a mi vida.
Antes de hacer esta reflexión, quiero darle gracias a Dios, a la Virgen, mi familia, y amigos que son familia por estar a mi lado, por apoyarme, por amarme y por permitirme hacer parte de sus vidas.
Así que hoy, aunque no les hablaré de sexo como suelo hacerlo, sí les hablaré #sinrecato como siempre:
Por lo que se fue…

- Este año en febrero, sorpresivamente, perdí a mi cuñado Edgardo, un maravilloso ser humano que siempre llevaré en mi corazón.
- En marzo, perdí a mi padre que, aunque creí estar preparada para asumir su muerte después de una tortuosa enfermedad, no fue así, sigue doliendo y sigo asimilando cada día.
- Se fueron un montón de miedos e inseguridades que solo restaban a mi vida y que hoy por hoy me hacen más segura de mi misma y recordar que es mejor pensar antes de hablar.
Por lo que llegó…
- En marzo, llegó el grado como profesional en Lenguas Modernas y Cultura de mi hija Cata, llenándome de orgullo por culminar una etapa más en su vida personal y profesional.
- También en marzo, después de 33 años, fui tía otra vez, y nació un bello príncipe llamado Juan Sebastián, quien nos enamora todos los días con su ternura y sus ocurrencias.
- En mayo, después de varios años, por fin, abrazamos de nuevo a mi sobrina Andrea, quien nos visitó por unos días en donde disfrutamos al máximo.
- El 4 de septiembre, renovamos nuestra página web www.sinrecato.com gracias a nuestro aliado comercial IdeasFan. Gracias, Alfonso por estar desde el día 1 apoyando nuestro proyecto para brindarle a todos nuestros lectores, desde Barranquilla hasta Indonesia, el mejor contenido #sinrecato.
- Agradecida por las nuevas oportunidades que llegaron a nivel actoral, porque hice parte del elenco de un cortometraje, actué como la jardinera en la obra de teatro infantil ‘La Niña Grande’, en la obra ‘Abrazando recuerdos’ y participé en una serie de televisión.
- La doctora Mónica Galindo también conquistó un nuevo público. En esta ocasión, fue un maravilloso grupo de mujeres, con el monólogo Sin Recato, gracias al apoyo de mi amiga Mapi Reales.
- Nuevas amistades han llegado para seguir coleccionando nuevas experiencias, buenos momentos, alegrías y, sobre todo, mucho aprendizaje.
- Un viaje a Cali con mi hija que me ayudó a concluir un capítulo en mi vida que tenía pendiente, me permitió conectarme con mi infancia, y me invitó a seguir disfrutando del presente.
- Un concierto del grupo mexicano Camila en la mejor compañía, mi Cata. Fue una noche inolvidable, llena de emociones, y buena música que siempre quedará tatuada en mi corazón.
Por lo que llegará… en el 2026
- Nuevas oportunidades laborales.
- Nuevos pasatiempos.
- Nuevas amistades.
- Nuevos lugares por conocer.
- Nuevas alianzas comerciales.
- Nuevos seguidores.
- Más contenido.
- Nuevas secciones.
- Más Sin Recato.

Siempre les estaré agradecida por confiar en #sinrecato, por leernos, por seguirnos, por escribirnos. Gracias a sus comentarios y sugerencias es que seguimos trabajando para ofrecerles lo mejor de nosotros.
Es por ello que nos tomaremos un merecido descanso a partir de este 19 de diciembre y regresaremos descansados y recargados el próximo 12 de enero del 2026, con toda la información y contenido #sinrecato que ustedes nos piden y se merecen.
Pido por que, siempre a su mesa, estén la caridad, la generosidad, la humildad, la sencillez, la tranquilidad y la ternura. Les deseo a ustedes mis mejores deseos en estas fiestas, una feliz Navidad y un próspero año 2026 al lado de sus familias, llenos de mucha salud, amor y bienestar.
