Algunos sexólogos confirman que el poder de la energía sexual es amplio y que aún no ha sido aprovechado o potencializado como debería. Existe una práctica que transforma el sexo tradicional y lo que hace es que no solo se enfoca en el placer físico, sino en alcanzar otros objetivos y metas no sexuales.
La sexóloga Venus O’Hará, una experta en el tema, explica cómo canalizar la energía del orgasmo y conseguir lo que deseas: “Más allá del sexo, deseo que las herramientas que comparto sirvan a otros tanto como me sirvieron a mí. La magia me iluminó el camino para aprender y descubrir muchas cosas que me dieron paz, esperanza y optimismo”, asegura.
O’Hará tiene un diario donde anota todos sus orgasmos e intenciones: “Sin entrar en detalles, diré que cuando miro sus páginas puedo comprobar que he conseguido todo lo que he deseado”.
En su libro ‘Manifestación orgásmica’ escribe sobre su experiencia personal y enseña técnicas para alcanzar esa energía, erotizar los deseos y ponerlos en práctica, bien sea solos o en pareja.
O’ Hará explora distintas prácticas que permiten ser consientes plenamente de la energía del orgasmo y usarla para mejorar nuestra vida: “El objetivo es enseñar nuevas maneras de vivir y percibir la sexualidad y mostrar su verdadero potencial. Animo a disfrutar del autoplacer de una forma diferente y si se tiene pareja con mentalidad abierta a estos temas, deben explorar y experimentar juntos”.
La pregunta que todos nos hacemos es: ¿Cómo manifestar esa magia sexual? Para entenderlo, la idea es que se trata de dirigir la energía sexual y el orgasmo hacia una intención específica, un deseo o una realidad que quieres que se manifieste en tu vida. Por ejemplo, mejorar tu calidad de vida, el empleo de tu sueños, una casa, un viaje, todo lo que desees.
Esa energía que experimentan mientras tienes sexo o durante la masturbación, como lo explica la sexóloga, puedes canalizarla en cosas que no tienen nada que ver con el sexo: “La magia sexual no solo es fuente de placer, sino también es una fuerza mucho más poderosa de lo que podrías imaginar, y lo logras sin sacrificar las sensaciones más placenteras”.
Venus, quien ha estudiado la sexualidad femenina, explica que ella también practica la magia sexual en la que hace un ritual que libera de que aquello que no le sirve y quiere dejar atrás. Cuenta que, desde el 5 de marzo de 2018, su vida cambió en muchos aspectos: “Pagué todas mis deudas, cambié de piso a uno mucho más grande y cómodo y compré todos los muebles. Estoy viviendo una vida privilegiada”.
Es algo similar a la ley de atracción, en que piensas lo que atraes: “Cada sesión de autoamor tenía una intención y durante la fase de estimulación, en la que dependía de mis fantasías sexuales, imaginaba que ya había conseguido aquello que deseaba. Me enfocaba en las sensaciones y las emociones que esto me producía”.
Si bien el tener sexo produce muchos beneficios físicos y mentales como la liberación de endorfinas y oxitocina que reducen los niveles de estrés, producen bienestar y contribuye a mejorar el sueño, por lo tanto, evitan el insomnio.
Las endorfinas actúan como analgésicos naturales que alivian ciertas dolencias y algunos estudios sugieren que el sexo regular y los orgasmos fortalecen el sistema inmunológico y los músculos del suelo pélvico, que previenen la incontinencia urinaria y mejoran la salud sexual.
De acuerdo con la experta, la sexualidad es una fuerza poderosa que puede ser constructiva o destructiva, dependiendo de cómo se canalice, solo que hay que aprender a controlarla. Al igual que tener claridad en la intención y visualizar esta energía en forma positiva para lograr todos los objetivos trazados.
La sexóloga sugiere potenciar este momento a través de un masaje con aceites esenciales: lavanda, jazmín, rosa, ylang – ylang que permiten canalizar toda esa energía sexual:
- Lavanda para conectar con la sexualidad.
- Jazmín tiene que ver con el romance y la seducción.
- Rosa relacionado con la pasión.
- Ylang – ylang, afrodisiaco que aumenta la atracción y la sensualidad.
Una vez que se mezclen, se desliza por la piel de su pareja y se hace un masaje, impregnado la piel de los aceites y conectar los sentidos. Nota: evitar los genitales.
Esta práctica está diseñada para todos aquellos que disfrutan plenamente de su sexualidad y están dispuestos a explorar más allá de los estándares tradicionales. Puede parecer algo excéntrico, pero nada se pierde con aprovechar al máximo toda tu energía sexual para experimentar #sinrecato
No Comments