La sexualidad ofrece nuevas experiencias. Lo más importante es seguir la regla de oro: protección y consentimiento. El resto es cuestión de su criterio y personalidad.
Por eso, si lo invitan a un bukake o un gang bang, no piense que es una parranda vallenata o un nuevo bar, mejor investigue porque podría terminar participando de una variedad de orgia.
1, Gang Bang: La escritora española Eva Roy, autora del libro ‘Verdad y mentiras en el sexo’ explica: “Dentro de las opciones que permite el sexo en grupo, se da esta variante a partir de nueve. Para que constituya gang bang, y no una orgía, por ejemplo, la relación ha de establecerse 8 a 1. Al menos ocho hombres y una mujer”.
Cuando la escena se invierte y se trata de un hombre, acompañado sexualmente por varias mujeres, se habla de un reverse gang bang, boybang o harén moderno.
2. El bukkake: es cuando varios hombres eyaculan sobre una mujer u hombre.
3. El cruising: Es cuando tienes sexo en lugares públicos, ante el riesgo de ser vistos.
4. Bangover: Se define como el dolor muscular que se experimenta después del sexo. Como un guayabo sexual.
5.. Friendscop o precop: Es el consentimiento verbal y explícito para tener un “amigovio” o un “amigo con derechos”. Este acuerdo se establece antes de tener intimidad, para evitar malos entendidos.
Esta historia continuará….
No Comments